Alura Travels
Su Atención, Por Favor

El día que llegué a este mundo hace 34 años

Cuando era chica me decían “Cuando seas grande vas a poder hacer lo que quieras”. Bueno, ya soy grande, así que agárrense 🙂
En mi aniversario número 34 de llegada a este mundo y a este planeta, puedo decir que aprendí muchas cosas…
Una de ellas es que cuando le deseamos a los demás lo mismo que queremos para nosotr@s mism@s las cosas suelen salir bien 🙂 Y algunos de los deseos que pidamos tienen que ser para otr@s también 🙂 Aprovechando la energía de mi natalicio, hoy puedo pedir deseos porque el universo escucha 🙂 Así que voy a desear que éste sea el año en el que me case con una estrella de pop japonés o surcoreano y me lleve a vivir a Tokio o a Gangnam en Seúl… Naaaa, mentira 😛
Es mi deseo que todos mis seres queridos estén siempre bien, gozando de buena salud, alegría y prosperidad.
Que la buena fortuna nos acompañe y que estemos protegidos de las malas intenciones, no solo ajenas sino propias también, porque a veces podemos ser nuestro peor enemigo con nosotros mismos, y nos podemos hacer mucho daño. Que estemos lejos del mal, lejos de la tristeza y de los pensamientos negativos.
Que nuestros deseos se cumplan, porque como dijera Gustavo Cerati, merecemos lo que soñamos, y tenemos derecho a tener la vida que queremos.
Que siempre tengamos amig@s a l@s que ayudar y a quienes recurrir por apoyo <3
Que siempre podamos sentirnos querid@s, valorad@s, estimad@s, respetad@s, especialmente por nosotr@s mism@s, porque eso construye una buena y fuerte autoestima, y un rincón dentro de nuestra mente donde descansar, donde tener paz y donde darnos ánimos y ser nuestr@ propi@ animador/porrista 🙂 Cuando solo hayan pálidas, que aparezca una voz adentro nuestro que nos diga “Te juro que podés, porque siempre pudiste. Yo creo en vos y todo va a salir bien”.
Y en lo personal, deseo que siempre me acompañen: la buena salud (la cual he aprendido a valorar, porque alguna que otra vez me ha faltado, y no es nada lindo); el buen humor (porque no soy precisamente un “canto a la vida” y, si lo parezco, es a fuerza de voluntad, y tanto esfuerzo por “ponerle onda” a veces drena la energía, pero vale la pena); la energía para poder ayudar a otr@s (mis alumn@s y amig@s) a cumplir sus sueños (volar, superarse o comunicarse en otro idioma); la vitalidad para tener un “ki” fuerte (como dirían los orientales); el discernimiento, para poder saber rodearme solamente de gente que me estima y de lo que me hace feliz (como diría Marie Kondo, mi gurú japonesa del orden); la fortaleza de focalizarme solo en lo que de verdad quiero y vivir con mis propios valores: que la vorágine de la vida cotidiana no me confunda ni me aleje de mí misma ni me haga vivir con prioridades ajenas; la sabiduría, para poder concentrarme en quienes me estiman de verdad y reaccionar correcta y benévolamente con quienes no, sin hacer caso a lo que digan o piensen ni gastar energía ni tiempo vital en ello; la gratitud, porque siempre enriquece el espíritu; que me esperen muchos viajes y hermosas aventuras por hacer, en los que pueda conocerme a mí misma y aprender muchas cosas, antes de irme de este mundo; que pueda siempre tener medios de expresión y comunicación, y tenga siempre la habilidad de expresar lo que siento y lo que pienso, porque para mí es muy importante; que siempre pueda encontrar felicidad adentro mío, sin importar lo que esté pasando; y que jamás me falte algo que es, en mi opinión, el pilar de todo: la CREATIVIDAD y la inspiración. Porque la creatividad nos ayuda a ser prósperos, a salir de las crisis, a reinventarnos, a levantarnos cada mañana, a solucionar problemas y conflictos, a arreglar los mambos mentales que nos creamos… en definitiva, es la fuerza vital que erige mi existencia. Ojalá que jamás me falte (porque aparte la voy a necesitar para pensar en mi futura charla Ted que quiero dar en algún lugar del mundo, y en la producción literaria que me hará millonaria 😀 ).
Que esta vuelta al sol sea con salud, prosperidad, y alegría para todo@s l@s que me rodean.
Y un saludo para tod@s l@s que me conocen 😛
Y por su atención, muchas gracias 🙂

1 Comentarios

  1. mi deseo para este aniversario de vida es que siempre brilles con esa luz propia que te hacen especial y que esa misma luz propia te lleve a donde quieras ir. Un beso enorme y MUY FELIZ CUMPLE DE corazón!!!

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Alejandra de Picciotto, cuyo pseudónimo literario es Alura, es una nómade del Cielo. Nacida en una pequeña localidad del oeste suburbano de Buenos Aires, en Argentina, actualmente se desempeña como Auxiliar de Vuelo, aunque su primera carrera fue como Docente, Profesora de Inglés, que sigue ejerciendo simultáneamente de distintas formas. También es Coach, escritora y bloggera en www.aluratravels.com . Cuando no está volando, está tratando de cumplir sueños en la tierra, porque tiene la gran convicción de que los sueños se han hecho para cumplirse. "Amo las historias de sueños cumplidos" :)